Taller de coches en Boadilla del Monte

Solicitar Cita Taller

Movilidad

Realiza el mantenimiento o reparación de tu coche en Boadilla del Monte, en Talleres Jiménez. Nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías para cuidar mejor que nadie tu coche, nuestros servicios de mecánica, carrocería, chapa y pintura son realizados por profesionales altamente cualificados. Ven y descubre porque somos el taller de confianza en Boadilla del Monte.

 

Informate mas haciendo click en cada enlace:

 

Es un servicio dentro del taller Renault especializado en la realización de las operaciones de mantenimiento más frecuentes:

  • Revisiones, cambios de aceite, sustituciones de filtros, baterías, cambio de neumáticos, amortiguadores...

Le ofrece muchas ventajas:

  • Sin necesidad de cita previa.
  • Cada operación de mantenimiento en menos de una hora.
  • Con precios cerrados que incluyen pieza, mano de obra e impuestos.

Consejos para tu coche renault




GUÍA DE PRECIOS

Calidad y precios sin sorpresas. Adelántate y consulta las tarifas de las operaciones de mantenimiento más habituales para tu Renault.

Renault Motrio

VERLO PARA CREERLO

En en nuestro taller la transparencia es nuestro compromiso, cualquier operación que tu vehículo necesite podrás visualizarla en nuestras instalaciones o cómodamente en tu pc o dispositivo móvil, te enviamos un video de la incidencia detectada.

Consulta con tu receptor

RENAULT ACCESORIOS

¡Personaliza tu Renault! Los accesorios Renault están diseñados especialmente para equipar cada vehículo Renault ya que responden a las exigencias de la marca en términos de seguridad. Entra y encuentra lo que estás buscando entre nuestra extensa gama de productos.

Ver



Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información