Nuevo Megane Sport Tourer

Desmárcate

Explora el placer de la conducción MULTI-SENSE

Nuevo Renault MEGANE Sport Tourer está equipado con el exclusivo sistema MULTI-SENSE, que pone en tus manos el poder de elegir el comportamiento de tu vehículo en función de tus necesidades. Disfruta de cinco modos para cinco experiencias de conducción únicas. Descubre esta nueva experiencia de conducción a través de nuestro módulo interactivo.

Un diseño dinámico y elegante

Proporciones equilibradas, líneas precisas y dinámicas, firma luminosa con efecto 3D delantera y trasera, barras de techo integradas en aluminio... ¡El Nuevo Renault Mégane Sport Tourer marca estilo!

Siente el dinamismo

El Nuevo Renault Mégane Sport Tourer, la berlina break más baja y alargada de su categoría, posee un gran carácter y hace un alarde de dinamismo.

Firma luminosa distintiva

El Nuevo Renault Mégane Sport Tourer se reconoce desde lejos... desde muy lejos. Sus luces con efecto 3D, de tecnología LED Pure Vision en la parte delantera y Edge Light en la trasera, firman la carretera tanto de día como de noche.

Elegancia hasta en los detalles

Para perfeccionar su silueta, una banda cromada subraya la línea de cintura con delicadeza. Y para combinar estilo y practicidad, también lo puedes equipar con barras de techo integradas en color aluminio.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Talleres Jimenez no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Talleres Jimenez, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Talleres Jimenez no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Solicitar información

¡Compártelo!

Solicitar información



Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información