Revison Renault con descuento

Revison Renault con descuento

Este mes, haz tu revisión Renault con aceite Renault Castrol que incluye 23 puntos de control relacionados con el motor, la seguridad y el confort con hasta un 35% de descuento*.

 

Condiciones legales

*Promoción válida para particulares y autónomos. Descuento calculado para clientes Renault de +8 años. Para clientes de 0-2 años un 15%, para clientes 3-4 años un 25% y para clientes de 5-7 un 30%. Descuento ya incluido en factura, aplicable a precio sin impuestos de aceite y pieza Renault filtro de aceite, en la operación de mantenimiento realizada. El descuento no aplica a precio de mano de obra o a cualquier otro coste reflejado en la factura. RECSA se reserva el derecho a sustituir el regalo por otro de idéntico valor. Consulta condiciones en nuestro taller.

Compartir

Solicitar información


Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.