Modelos Dacia

En los talleres Jiménez vas a poder adquirir y reparar cualquiera de los modelos Dacia disponibles en el mercado, tanto en sus zonas principales como son Boadilla del Monte y Aluche, como en las zonas secundarias entre las que se encuentran Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Brunete o Villanueva de la Cañada, donde también ofrecen servicios a todos sus clientes. 


Esta marca nacida en Rumanía en el año 1966, se fundó con la misión de crear todo tipo de modelos Dacia fuertes, familiares y modernos a toda la población, pero no fue hasta 1999 cuando la marca Renault la compró y la modernizó de manera radical hasta convertirse en un grupo internacional con establecimientos en más de 40 países y numerosos modelos Dacia existentes.

Todos los coches de la marca Dacia, tanto turismo como comerciales, deben cumplir con un alto nivel de calidad, por lo que se han convertido en los vehículos preferidos de la gente que busca seguridad a un precio muy asequible. Por ende hay una gran variedad de modelos Dacia por lo que se puede elegir uno dependiendo de la ocasión, ya sea un utilitario pequeño para conducir por la ciudad, como uno de siete plazas para las familias numerosas o una furgoneta robusta para transportar mercancía.

Los precios tan ajustados que tienen los modelos Dacia se deben a una explicación muy sencilla, y es que son numerosos los complementos superfluos que se eliminan y que pueden llegar a aumentar el precio, aunque eso sí, sin dejar de invertir en tecnología y calidad donde verdaderamente importa: en el motor. Acércate hasta alguno de los concesionarios de Dacia y los profesionales que trabajan en ellos te podrán asesorar sobre cuáles son las mejores opciones para ti dependiendo de tus necesidades y sobre todas las ofertas de modelos Dacia existentes.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información