Coches de segunda mano y ocasión

Talleres Jiménez somos tu centro de coches de segunda mano de máxima confianza. Estamos en Boadilla del Monte y Aluche, donde contamos con gran cantidad de clientes plenamente satisfechos, tanto de estas localidades como de sus zonas cercanas, como Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Brunete y Villanueva de la Cañada.

A la hora de adquirir coches de segunda mano es crucial acudir a una empresa fiable, solvente y con una gran cantidad de alternativas multimarca. En nuestras instalaciones, donde también te ofrecemos taller mecánico y concesionario oficial de Renault, vas a encontrar una inmensa cantidad de coches de ocasión en perfecto estado. No en vano, nuestros profesionales realizan profundas revisiones y adecuaciones para que te lleves siempre automóviles impecables y con muchísimos kilómetros por delante.

Nuestros coches de segunda mando proceden de las principales marcas del mercado, por lo que ponemos a tu disposición todo tipo de modelos, diseños, colores y categorías. En todo caso se trata de coches de segunda mano  con certificado de puesta a punto y en perfecto estado para su comercialización.

Si quieres dar un paso más en excelencia, también puedes echarle un vistazo a un tipo de coches de segunda mano extraordinariamente demandados: los seminuevos y, sobre todo, los de kilómetro 0. Son esos vehículos de ocasión top que te garantizan llevar a cabo una compra excelente, prácticamente de un coche nuevo, aunque a precios inverosímiles.

Tenlo claro: nuestra oferta de coches de segunda mano es espectacular y muy completa, se encuentra absolutamente garantizada por nuestra larga trayectoria, por la inmensa cantidad de clientes satisfechos que atesoramos y por la minuciosa revisión que realizamos a cada unidad. La consecuencia es que tendrás la total seguridad de adquirir un vehículo impecable que te durará muchísimos kilómetros.

Encuentra tu próximo vehículo en Talleres Jiménez, entre los mejores coches de segunda mano que existen actualmente.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información