Descubre todos los modelos de Renault.

Si necesitas cambiar de coche o renovar tu flota y estás interesado en los modelos Renault, en Talleres Jiménez somos concesionario oficial de esta marca para Boadilla del Monte y Aluche, lo que nos permite tener clientes, también, de otras zonas cercanas como Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Brunete y Villanueva de la Cañada.


Nuestro catálogo de automóviles de Renault se centra en sus modelos más impactantes, populares y demandados. Es decir, en todos ellos. Porque te estamos hablando de una de las marcas automovilísticas más fiables, solventes y populares de nuestro país. No es de extrañar, por tanto, que teniendo en cuenta la fiabilidad y el resultado óptimo que proporcionan los modelos Renault, tengamos tantos clientes satisfechos y tan fieles.

Contamos con los mejores modelos Renault en tres categorías de vehículos: eléctricos, turismos y comerciales. Si estás dispuesto a apostar por el medio ambiente, el ahorro y las sostenibilidad, los coches eléctricos de esta firma francesa figuran entre los más avanzados. Desde el Zoe al Twizy, pasando por las furgonetas Master ZE y Kangoo ZE, garantizan prestaciones únicas, innovación y máxima fiabilidad.

Si lo que te atrae es la gama de turismos, los modelos Renault también ponen a tu alcance un nivel de servicio, satisfacción y rendimiento insuperable. ¿Eres de Clio y Twingo, o más bien de Megane, Talisman y Espace? Hazte con funcionalidades de a bordo impresionantes, apuesta por la mecánica que no te va a fallar y déjate seducir por una estética actual, atemporal y distinguida.

Asimismo, cuando quieres contar con un vehículo comercial fiable y acorde con tus necesidades laborales, los modelos Renault también se erige en el top de referencia que no puedes dejar de consultar.

Acércate a nuestro concesionario de modelos Renault en Boadilla del Monte-Aluche y descubre por ti mismo qué nos hace tan especiales y recomendados por nuestros clientes.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información