Coches Híbridos Renault

image
image

Seguro que has oído hablar de los coches híbridos últimamente en más de una ocasión y puede que te estés preguntando en qué consisten y si verdaderamente tienen ventajas sobre el resto de vehículos. Pues bien hoy queremos aclararte todo lo concerniente a los coches híbridos para que puedas decidir cuál va a ser tu próximo tipo de coche.

Los coches híbridos consisten en unos vehículos que cuentan con dos motores, uno que es eléctrico y otro que se mueve gracias al combustible, como los coches que hasta ahora habíamos conocido. Combinando  ambos motores en los coches híbridos, se consigue que el segundo se vaya cargando mientras se está en marcha sin que sea necesario tenerlo parado y conectado a una red eléctrica.

Una de las ventajas de conducir coches híbridos es que respetan mucho más el medio ambiente que los vehículos de combustión. Además los coches híbridos consumen menos y por si fuera poco, las ventajas fiscales son más altas ya que suelen contar con descuentos más elevados en el impuesto de circulación.

Si te decides por comprarte uno de los muchos modelos de coches híbridos  enchufables existentes en el mercado, no dudes en elegir un Clio E-Tech con el que vas a poder disfrutar de un 80% de conducción en ciudad totalmente eléctrica, llegándote a ahorrar hasta un 40% en el consumo de combustible. Gracias a su conducción térmica podrás moverte con total comodidad tanto por carretera como por trayectos urbanos.

Otra opción es el Captur E-Tech Plug-in, uno de los mejores coches híbridos enchufables del momento. Cuando lo pongas totalmente en modo eléctrico, conseguirás una autonomía de hasta 65 kilómentros en la ciudad y de 50 en carretera. Su consumo medio es de 1,5 litro por cada 100 kilómetros lo que significa igualmente un consumo bastante menor de combustible que los coches convencionales.

Renault Clio E-TECH

El coche léctrico para usar a diario. Con carácter y mucha tecnología.

 


image

Renault Captur E-TECH

Próximamente


Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información