Sobre Talleres Jimenez

Nuestra marca nace en el año 1978 para dar servicio de mecánica y automoción en el barrio de Aluche. En el año 2003 empieza a expandirse a Boadilla del Monte..

Nuestras instalaciones cuentan con más de 1500 metros cuadrados de talleres y exposiciones. 

En Talleres Jimenez, disponemos de todos los servicios que su vehículos puede necesitar, mecánica, carrocería, carrocería rápida, Renault Minuto, así como un almacén de piezas de recambio y accesorios. 

Disponemos de las certificaciones AENOR en calidad 9001 y Gestión Medioambiental 14001.

Damos servicio de mecánica y carrocería en los dos centros. 


Exposición Boadilla Del Monte

Nuestra instalación de Boadilla del Monte se encuentra situada en el Parque Empresarial Prado del Espino, pone a su disposición todos los servicios de venta y postventa Renault - Dacia.


Exposicion Aluche

Nuestro servicio oficial Renault - Dacia , se encuentra situado en la C/ Maqueda nº 123. Cuenta con todos los servicios de venta, mecánica y carrocería.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.