Cambiar la batería del coche

Si eres de Boadilla del Monte o de Aluche y necesitas cambiar bateria coche, en Talleres Jiménez tienes a tu disposición un equipo profesional que revisará el estado de tu batería para ofrecerte la mejor solución. Además, nuestro servicio eficiente y rápido de cambiar bateria de coche hace que a nuestro taller también se acerquen clientes de Majadahonda, Pozuelo, Alcorcón, Brunete y Villanueva de la Cañada.

La batería es un elemento clave del coche porque es la que permite arrancar el vehículo y, aunque el resto del coche esté en perfecto estado, si esta pieza no responde no habrá modo de hacer funcionar el coche. Sin embargo, es importante saber que cuando falla no siempre hay que cambiar la bateria coche, pues a veces no está rota sino simplemente descargada.

Existen diversos motivos por los que una batería de coche puede descargarse: no se ha usado el coche durante un tiempo, se han dejado las luces encendidas toda la noche, un fallo en el sistema eléctrico del vehículo, etc. Por ello, es importante contar con un comprobador de baterias que permita saber qué es lo que le ocurre al dispositivo y si es necesario o no cambiar la bateria coche.

Por ello, en Talleres Jiménez usaremos un comprobador de baterias profesional para revisar la temperatura, el estado de carga, el voltaje y el amperaje de arranque en frío de la batería. Con estos datos, podremos saber si hay que cambiar bateria coche o si solo está descargada y con un poco de carga es suficiente para que vuelvas a la carretera.

Como ves, en Talleres Jiménez encontrarás un servicio profesional, rápido y eficiente para cambiar bateria de coche en Aluche, Boadilla del Monte y alrededores. Y si tu coche necesita una revisión o puesta a punto, en nuestro taller también encontrarás los mejores servicios a precios muy competitivos, tanto para coches Renault como para vehículos de otras marcas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información