Cambio de pastillas y discos de freno

Oferta cambiar pastillas y discos de freno

Una de nuestras especialidades es el cambio de pastillas de freno. En Talleres Jimenez realizamos este servicio en Boadilla del Monte y Aluche, aunque también tenemos gran cantidad de clientes satisfechos en otras zonas del entorno, entre ellas Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Brunete o Villanueva de la Cañada. Pide cita en nuestro taller y estaremos encantados de asesorarte.

 

¿Cuándo es necesario solicitar el cambio de pastillas de freno? Algunos hacen referencia a los 10 000 kilómetros recorridos para efectuar ese cambio de pastillas de freno, pero depende de cada caso, vehículo y contexto. Por ejemplo, cambiar las pastillas de freno delanteras es más frecuente que cambiar pastillas de freno traseras, ya que las primeras se desgastan mucho antes.

Hacerlo cuando llega el momento resulta imprescindible por motivos de seguridad. Ten en cuenta que la primera consecuencia de posponer el cambio de pastillas de freno es aumentar la distancia de frenado, lo que nos coloca en una situación bastante peligrosa.

La mejor manera de saber si nos conviene reemplazar las pastillas de freno delanteras o, incluso, cambiar pastillas de freno traseras, es pedir a los especialistas que revisen su estado visualmente. Si miden menos de 2 mm, la sustitución es inaplazable, pues se corre el riesgo de desgastar la parte metálica y dañar los discos de freno.

En Talleres Jimenez te ofrecemos un servicio de máxima confianza, fiabilidad y profesionalidad. Cuidamos de tu vehículo y nos preocupamos por tu seguridad. Por eso te recomendamos el cambio de pastillas de freno cuando realmente es necesario. No lo dudes: si tienes que cambiar pastillas de freno traseras o renovar las pastillas de freno delanteras de tu automóvil, acude a un taller con una larga y dilatada trayectoria. Fíjate en sus clientes: si se sienten satisfechos, no encontrarás mejor aval. Confía en nuestra experiencia y ponte en nuestras manos para el cambio de pastillas de freno de tu coche.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información