Comprar Dacia Duster en Boadilla del Monte y Aluche

En Talleres Jiménez en Boadilla del Monte, Aluche, puedes comprar Dacia Duster. Somos concesionario oficial Renault Dacia y damos servicio a zonas como Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Móstoles, Brunete, Villanueva de la Cañada y otros. Desde estas y otras localidades se acercan clientes que quieres saber más sobre el nuevo Duster y que confían en nuestro personal especializado para dar respuesta a todas sus dudas.

Antes de comprar Dacia Duster puedes hacer una prueba con nosotros y realizar la configuración exacta de tu Duster ideal para poder llevarte un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Con las prestaciones de los grandes

Si hablamos de prestaciones, comprar Dacia Duster es apostar por un vehículo cómodo, que ofrece muchas prestaciones y, sobre todo, una gran seguridad. Cada una de las plazas del Duster está protegida por un sistema individual y, además, el vehículo está reforzado, por lo que los viajeros van muy seguros.

Cuatro opciones de tapicería entre las que destaca una de piel, elevalunas eléctricos integrados en la puertas, espejos de cortesía, luz trasera, conexiones de 12 V y mucho más, completan las prestaciones de este vehículo que cuenta además con extras que se pueden añadir al comprar Dacia Duster.

A un precio muy asequible

Pero sin duda, uno de los motivos más importantes para comprar Dacia Duster es su precio. Y es que estamos hablando de una de las mejores relaciones de calidad/ precio en su segmento, lo que nos pone ante una opción perfecta para quienes quieren un 4x4 fiable pero a la vez económico.

Como renault dacia duster que en cierto modo es, la nueva duster ofrece a sus propietarios la posibilidad de una conducción cómoda y muy agradable, muy al estilo de un sedán, pero con toda la garra del 4x4. Por eso, comprar Dacia Duster es siempre una jugada maestra.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información