Comprar Dacia Logan en Boadilla del Monte y Aluche

Si estás pensando en comprar Dacia Logan pásate por Talleres Jiménez. Nuestros clientes de Boadilla del Monte, Aluche, Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Móstoles, Brunete, Villanueva de la Cañada y otros lugares pueden encontrar en nuestro concesionario este vehículo del que todo el mundo habla por sus prestaciones y su precio sorprendente.

Anímate a probarlo y a preguntar todas las dudas que tengas, nuestros especialistas en ventas estarán encantados de ayudarte y de darte todos los presupuestos personalizados que necesites para decidirte antes de comprar Dacia Logan. Estamos seguros de que te va a encantar todo lo que tiene para ofrecerte.

Un diseño de lujo

Quien busca comprar un Dacia Logan busca un coche elegante, atractivo y con líneas actuales pero cierto toque clásico. Cómodo, pensado para quienes conducen mucho o necesitan hacer largos desplazamientos o, simplemente, para los que disfrutan subiéndose a un vehículo que piensa en el conductor y en sus ocupantes ofreciendo espacio y pequeños detalles que hacen más agradable el viaje.

Con nada menos que 178 mm de radio en las rodillas y un maletero con un volumen de 510dm3 VDA en posición estándar, el Dacia Logan no tiene competidores en este segmento. Cuenta también con banqueta trasera abatible de 1/3 – 2/3. Pero, lo más sorprendente, es que ofrece el mejor precio en su categoría.

El mejor precio en su categoría

Y es el precio lo que acaba de convencer a quién busca comprar Dacia Logan, ya que una vez que sabe todo lo que se le ofrece y compara con otros coches de su sector, se da cuenta de que no hay competencia. Nadie ofrece tanto por tan poco. Tanta es su calidad que muchos lo llaman Renault Dacia Logan pensando que es de la primera marca, aunque realmente Dacia es la marca y no el modelo. Por eso, al comprar Dacia Logan, llámalo tan solo así.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información