Comprar Dacia Sandero en Boadilla del Monte y Aluche

Talleres Jiménez, concesionario oficial de Renault y Dacia en Boadilla del Monte y Aluche, ofrece la posibilidad de comprar Dacia Sandero también a sus clientes de Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Móstoles, Brunete o Villanueva de la Cañada, por citar algunos lugares en los que contamos con compradores.

En definitiva, pueden acercarse a nuestras instalaciones todos aquellos que estén interesados en descubrir el Dacia Sandero, que no Renault Sandero. Podremos informar de todas sus características e incluso os ofreceremos la posibilidad de probar el coche para que descubráis lo divertido que es conducirlo, de primera mano.

Descubre su gran interior

Muchas de las personas que se acercan a comprar Dacia Sandero nos cuentan que lo han escogido por su tamaño. En la parte trasera, a la altura de los codos tiene un ancho de 1436 mm lo que hace que puedan viajar cómodamente tres personas adultas. Su maletero es también de los mejores en su gama, teniendo en cuenta el precio del vehículo.

También es frecuente que vengan a comprar Dacia Sandero familias con varios niños ya que por su forma permite llevar hasta tres dispositivos para niños, sean sillas o elevadores, siendo un coche ideal para familias numerosas. Los pequeños detalles del interior están todos pensados para favorecer la comodidad.

Enamórate de su fuerza

Pero el interior no es la única razón para comprar Dacia Sandero, también podemos fijarnos en sus líneas y en su diseño, actual y muy atractivo. Porque, ¿quién no quiere tener un coche bonito a la vez que práctico? El Dacia Sandero tiene una apariencia fuerte y robusta que se ve confirmada por su motor y sus prestaciones.

Muchas familias ya se han decidido a comprar Dacia Sandero y llevan tiempo en la carretera, por lo que sabemos que es un vehículo que responde y que satisface totalmente a sus propietarios.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información