Comprar Renault Captur en Boadilla del Monte y Aluche

Talleres Jiménez, concesionario Renault para Boadilla del Monte y Aluche, cuenta entre sus clientes con gente de otras poblaciones como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Brunete o Villanueva de la Cañada, muchos de los cuales acuden aquí a comprar Renault Captur.

Descubre el diseño del nuevo Renault Captur

Dinámico, juvenil, atrevido… estos son solo algunos de los muchos adjetivos con los que se ha descrito el nuevo Renault Captur en muchos medios de comunicación. Este crossover está dando mucho que hablar y está claro que ha sorprendido por su diseño incluso a muchos que no se habían planteado antes la posibilidad de comprar Renault Captur.

La posiblidad de personalizar los colores, tanto en el interior como en el exterior consiguiendo incluso el tan de moda efecto bicolor es otro de los atractivos a la hora de comprar Renault Captur. Se puede jugar con los acabados hasta conseguir un coche prácticamente a medida.

Te descubrimos las prestaciones del nuevo Renault Captur

Pero si vas a comprar Renault Captur lo que te va a convender de verdades su gran número de prestaciones. El Captur trae de serie sistemade frenado de emergencia o de estabilidad. Además, el nuevo modelo es incluso más alto, con un asiento muy cómodo que permite tener una buena visión de la carretera y que ofrece una sensación de seguridad muy agradable.

Cuenta también con otras prestaciones opcionales a la hora de comprar Renault Captur, lo que hace que se pueda escoger un coche con todo aquello que se desea.

Pero sabemos que la mejor forma de conocer un vehículo es sentándose al volante y conduciéndolo, por eso te invitamos a que vengas a probarlo y te dejes llevar por la sensación única de conducir un Captur. Te ayudaremos a configurar tu modelo y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información