Uno de los trabajos que llevamos a cabo en Talleres Jiménez es el cambio de la correa de distribución. Muchos de nuestros clientes de Boadilla del Monte y Aluche ya han confiado en nosotros para llevar a cabo este trabajo, así como otros muchos clientes de diferentes localidades, como Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Móstoles, Brunete o Villanueva de la Cañada entre otros.
Te ayudamos a que lo descubras con estas cinco pistas ante las que te debes de plantear venir a nuestro taller a realizar el cambio:
-Grietas en la correa de distribución. A veces las cosas son tan evidentes como grietas en la correa que pueden verse a simple vista y que indican que esta ya está vieja y en mal estado. Hay que cambiar rápidamente la correa de distribución para evitar que se rompa y cause daños en el motor.
-Correa de distribución muy brillante. El brillo en la correa de distribución se debe, generalmente, a un alto desgaste del material, por lo que habría que cambiarla lo antes posible.
-Vibraciones en el coche detenido. Esto podría ser debido a un mal funcionamiento de válvulas y pistones debido a un desgaste de la correa de distribución que afecta a su funcionamiento.
-Cuesta arrancar. Un coche que ya tiene muchos años o un alto número de kilómetros y tiene dificultades para arrancar, tardando más de lo normal, podría estar avisando de que la correa de distribución no va como debería.
-Ruidos extraños en la transmisión. Puede deberse a que la correa se ha desajustado y no ejerce la presión correcta, pero también a que está vieja y no hace bien su trabajo.
Acude a nuestro taller y te cambiaremos la correa de distribución si lo necesitas o te indicaremos cuál es la causa del problema.
Solicitar Cita taller