Taller Dacia más cercano

El concesionario Dacia más cercano para Boadilla del Monte y Aluche es Talleres Jiménez, un taller profesional de la Red Renault que también ofrece sus servicios para otras localidades próximas como Alcorcón, Brunete, Majadahonda, Pozuelo y Villanueva de la Cañada. Y ahora que ya has encontrado tu taller Dacia más próximo, no dudes en disfrutar de todos sus servicios.

Talleres Jimenez no solo es el concesionario Dacia más cercano a ti, sino que además es el mejor taller de la zona para coches Dacia, pues sus mecánicos conocen a la perfección estos vehículos y cuentan con todo el equipamiento necesario para dar respuesta a tus necesidades.

Por ejemplo, cuentan con un servicio especial de reparación que te permite llegar sin cita previa a tu concesionario Dacia más cercano y, en menos de una hora, salir con tu mantenimiento realizado. Entre los mantenimientos Dacia y Renault que se incluyen en este servicio de revisión exprés están el cambio de aceite, la sustitución de baterías, el cambio de amortiguadores, el remplazo de filtros o neumáticos, etc. Cada operación de mantenimiento estará realizada en menos de una hora en tu concesionario Dacia más cercano.

Asimismo, Talleres Jiménez cuenta con un servicio rápido de carrocería que te permite ir a tu concesionario Dacia más cercano sin cita previa y en menos de 48 horas tener tu coche como nuevo. Este servicio es válido para pequeños arañazos y golpes, aunque también puedes pedir presupuesto sin compromiso para reparaciones de impactos más grandes.

Si eres de Aluche o de Bohadilla del Monte y buscas un buen mecánico para tu coche Dacia, no lo dudes más y acude a Talleres Jiménez, tu Daciataller más cercano. Sus instalaciones, su tecnología vanguardista y la profesionalidad de sus mecánicos te hará sentir que dejas tu coche en buenas manos. ¡Aprovéchate y sácale partido a tu concesionario Dacia más cercano!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información