Comienza en españa la producción en serie del Renault Austral

Compartir


Este verano se ha puesto en marcha la producción del nuevo Renault Austral. Hasta el punto de relevar del Kadjar y tratarse de un esperado modelo que está fabricado totalmente en España. Precisamente en las instalaciones que tiene la marca comercial francesa en la provincia de Palencia, en Castilla y León. Un hecho que indudablemente ayudará a promocionar el SUV de Renault entre los conductores españoles. Para que al final sus primeras unidades lleguen a los concesionarios nacionales en los últimos meses de este año.

Desarrollado en el departamento de embutición

Su lanzamiento ha tenido mucho que ver el Centro de I+D+i que la empresa tiene en Valladolid. Debido a que su especial relevancia para llevar a cabo su diseño. De la misma manera que a las diferentes motorizaciones que aporta el nuevo formato para la conducción. Mientras que por otra parte, el proceso de producción del Renault Austral se ha desarrollado en el departamento de embutición. Con un total de cuatro líneas de estampación y otra de corte, para configurar el chasis monocasco del coche. Para a continuación pasar por el departamento de soldadura que ha llegado a incorporar en torno a 400 robots totalmente nuevos e innovadores. Al mismo tiempo que por los robots de visión artificial que permiten que tenga una geometría equilibrada y visualmente muy estético.

SUV hecho en España

El SUV de Renault se caracteriza porque su línea de ensamblaje está ajustada a la plataforma CMF-CD. Por otro lado, buena parte del aparato industrial es nacional: portón trasero, batería o paragolpes, entre algunos de los elementos más relevantes. Sin olvidarse que los motores y cajas de cambio igualmente han sido diseñados en las fábricas españolas. Concretamente en los centros de Valladolid y Sevilla, respectivamente.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.