Ya conocemos más sobre el nuevo Renault Captur

Compartir


¿Te gustaría conocer un poco más sobre la segunda generación del Renault Captur? Pues te vamos a descubrir tres de sus secretos para que puedas saber algo más de este vehículo que seguirá fabricándose en la factoría de Valladolid, como su predecesor:

1) Más grande. El tamaño importa cuando hablamos de coches y por eso el Captur ha crecido, aunque sin perder su esencia de coche de tamaño mediano. Es más largo, cuenta con más maletero y con más espacio en la zona de asientos.

2) Más tecnológico. Su pantalla multimedia permite llevar un mejor control de las funciones y que todo esté a la vista del conductor para facilitar la conducción en todo momento. Un coche que cuenta con lo último en tecnología.

3) Más agresivo. Su línea cambia para mostrar un aspecto más agresivo tal y como marcan los actuales cánones estéticos en vehículos. Un look que seguro que va a sorprender y a gustar mucho a los fans de este coche.

Y con una versión enchufable

Las exigencias del mercado hacen que las versiones híbridas de los vehículos sean absolutamente necesarias y en un vehículo SUV como el Captur esta versión era más que imprescindible. Para crear este híbrido se han inspirado en el Clio, aunque con una versión mejorada que contará con 130 CV de potencia y que supondrá, en las condiciones perfectas, un máximo de 50 km de autonomía. El híbrido será enchufable y estará disponible en el mercado en el próximo año.

Por supuesto, también vamos a encontrar en el concesionario una importante selección de motores en diesel y en versiones de gasolina. Y, como es habitual en la marca, muchas opciones de acabados para que cada persona pueda personalizar su vehículo a su manera y consiga el resultado que más le complazca.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.