Dacia Spring llega a Europa

Compartir


El Renault Kwid ya es uno de los vehículos más asequibles de México y el modelo ha tenido una gran acogida no solo por su bajo costo sino también por el completo equipamiento que incluye. Y ahora todo apunta a que la versión eléctrica de este coche podría ser una realidad en México, pues en Europa su llegada está prevista para septiembre bajo el nombre de Dacia Spring.

Como sabrás, la marca Dacia no existe fuera del viejo continente, pero ello no implica que los coches baratos que fabrica dicha empresa no estén triunfando fuera de Europa. De hecho, muchos de sus modelos han sido un éxito en países de Latinoamérica, incluido México, pero allí se comercializan bajo la marca Renault. Por ello, el lanzamiento en Europa de la versión eléctrica del Dacia Spring (conocido como Renault Kwid en México), hace prever que el Renault Kwid EV podría llegar a ser una realidad.

Y lo mejor es que, si mantiene el rango de precio con el que se está comercializando en Europa, este modelo eléctrico de Renault sería la opción más barata de coche EV que los mexicanos podrían conseguir (obviando el Twizy). Las cifras para Latinoamérica todavía no se saben, pero en Europa el precio de las dos versiones de Dacia Spring, la Comfort y la Comfort Plus, se sitúan por debajo de los 500.000 pesos mexicanos, un precio inferior al que ofrecen otros coches del mismo rango

El coche está pensado para una conducción urbana y ofrece una autonomía de 230 km en conducción mixta y de hasta 305 km en uso exclusivo por ciudad. Además, se puede cargar en tan solo 56 minutos con un cargador de 30 kW y en 13 horas con un cargador de 2.3 kW.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.