Descubre el nuevo Renault Twingo Z.E.

Compartir


Renault ha definido al nuevo Twingo Z.E. como un coche urbano capaz de adaptarse a los criterios ecológicos de las ciudades modernas, y pensado para su uso en el día a día. Ensambla un motor eléctrico que desarrolla hasta 82 caballos de potencia, alimentado por baterías de 22 kilovatios hora de capacidad,lo que permite al vehículo acelerar de 0 a 50 km/h en cuatro segundos y alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. Puede recargarse en un tiempo de 13 horas y 30 minutos si se conecta a un enchufe doméstico, y en 63 minutos carga de 0 al 80 % si se utiliza un cargador rápido. Ofrece una autonomía de 250 kilómetros en uso urbano, y de 180 kilómetros en ciclo combinado.

El  exterior del Renault Twingo Z.E. 2021 es casi idéntico al de las versiones de combustión, aunque añade una parrilla delantera cromada azulada, una línea de vinilo azul en el lateral y llantas especiales. La toma de corriente se encuentra en el lateral derecho. Su longitud es de 3,6 metros, algo inferior a la de las versiones de combustión. 

Ginebra será testigo del lanzamiento del nuevo Twingo Z.E.

La versión eléctrica del Twingo, el Twingo Z.E. 2021, será presentada por Renault en el Salón del automóvil de Ginebra de 2020. La firma francesa responde así a la fuerte demanda de vehículos pequeños, económicos y respetuosos con el medio ambiente. 

El interior del nuevo eléctrico de la marca del rombo permite todas las posibilidades de personalización de la gama, entre ellas la pantalla táctil a color de siete pulgadas, que permite acceder a la conectividad My Renault. Su estética es muy similar a la que ofrecen las versiones de combustión, si bien es cierto que se añaden gráficos e informaciones típicos de los coches eléctricos, en una modalidad similar a la que se aprecia en el Renault Zoe.  

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.