Desvelado el nuevo aspecto del Captur

Compartir


Al igual que sucede con las personas famosas, los vehículos de éxito que levantan expectación como el Captur también sufren de la publicación de “robados”. En esta ocasión, se trata de un pequeño clip tomado durante la convención nacional de concesionarios Renault en la Seine Musicale. La persona que lo subió no era consciente de lo que estaba haciendo a juzgar por lo rápido que retiró la publicación al ver la reacción de la gente.

Pero de nada sirvió. La imagen del Captur sin camuflaje se ha convertido en viral y aunque su calidad es muy mala, nos ha permitido ver sin lugar a dudas como será el aspecto de esta nueva versión.

Presentado oficialmente

Hace ya tanto que hablamos y leemos sobre el nuevo Captur que se nos olvida que todavía no ha sido presentado oficialmente. Todo apunta a que el esperado momento será en la próxima Feria del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar entre el 12 y el 22 de septiembre.

Será en esta cita cuando por fin sepamos todo sobre este SUV que levanta pasiones. Son muchos los que se preguntan si, como el Clio, tendrá una versión híbrida enchufable, por ejemplo. En cualquier caso, hasta el año que viene no estará en nuestros concesionarios, por lo que toca esperar un poco para poder verlo de primera mano.

Es tal la expectación que está levantando que se esperan colas para probar los primeros modelos que lleguen a las tiendas ya que son muchos los que han postergado la compra de un vehículo nuevo a la espera de que se ponga a la venta el Captur. De una cosa estamos seguros, y es de que estará a la altura de las circunstancias y que todo el mundo acabará encantado con este coche.

(imagen de motor.es)

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.