El nuevo Renault Captur tendrá versión híbrida

Compartir


Comenzamos a descubrir ya las características del nuevo Renault Captur que no se va a presentar oficialmente hasta este otoño. Nos quedan aun unos cuantos meses por delante para que pueda haber cambios, mejoras o retoques, pero tenemos las pistas de por donde va a ir este crossover compacto que nos enamora.

Para empezar, el nuevo Captur va a crecer a lo largo, consiguiendo de esta manera un mayor habitáculo y un maletero que podrá alcanzar los 400 litros, lo que mejora notablemente su capacidad.

En su interior también se podrán ver mejoras, como un cuadro de mandos totalmente digital que se controla a través de una pantalla táctil. Las ayudas a la conducción van a aumentar y ya se habla de modelos que alcanzarán el nivel 2 de conducción autónoma.

En cuanto a motores, se continúa apostando por los menos contaminantes y con un menor consumo, como no podía ser de otro modo. A las últimas novedades que ya se han incorporado este año se le suman nuevas versiones, también en diésel.

Pero sin duda lo que más llama la atención es la aparición de los nuevos modelos híbridos con tecnología E-Tech. Por ahora, se sabe que lo más probable es que salgan dos versiones al mercado, una con una minibatería de 5 km de autonomía y otra enchufable con 50 km de autonomía eléctrica.

No será el único modelo que se renueve en Renault durante este año

Además del Captur, Renault renueva este año otro de sus modelos más importantes, el Clío. Nuevamente, este coche se adaptará a los nuevos tiempos y adoptará una imagen mucho más actual en el exterior además de sumar algunas novedades y mejoras en cuanto a su funcionamiento y prestaciones para que pueda seguir a la vanguardia dentro de su categoría.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información