El nuevo Renault Megane E-Tech Electric

Compartir


Hace pocos días que se ha conocido el nuevo modelo de Renault Megane presentado por la firma francesa. Una versión eléctrica del popular compacto que lejos de parecerse al modelo con motor de combustión interna, presenta una imagen muy distinta. Hoy queremos analizar los cambios más grandes que va a presentar el Megane 2022.

El primero de ellos es que es una versión 100% eléctrica disponible en dos versiones distintas. Una de ellas se presenta con 130 CV y una batería de 40 kWh mientras que la otra versión es de 218 CV y una batería de 60 kWh. La autonomía de la primera variante es de 299 kilómetros mientras que la de la segunda es de hasta 470 kilómetros.

Este Megane aparece también con un lenguaje nuevo de diseño en el que sobresalen sus faros delanteros afilados, el nuevo logotipo de la marca, los parachoques en color negro o los tiradores de sus puertas. En lo que se refiere al interior es destacable su cuadro de instrumentos digital con un tamaño de más de 12 pulgadas y su pantalla del sistema de info-entretenimiento que se presenta en 9 o en 12 pulgadas. También llama la atención la forma prácticamente cuadrada de su volante, el salpicadero y sus asientos.

Con todo esto, el Megane pasa de ser prácticamente un compacto a un crossover, máxime si añadimos su capó elevado y sus 62 mm más de alto con respecto al modelo actual. Su capacidad de volumen en el maletero también aumenta 56 litros más llegando a alcanzar los 440. Eso sí, es algo más corto que el resto de modelos con motores térmicos y un poco más estrecho. Por último, hay que decir que el precio va a ser algo más alto que el resto de los Renault Megane, aunque todavía no se conoce exactamente cuál será.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.