El Renault Clio versión GLP 2020 llega al mercado español

Compartir


De estética clásica y con etiqueta ECO de la DGT, el Renault Clio 1.0 TCe GLP de 100 CV se encuentra disponible en España. Por el momento, se trata del vehículo más ecológico de la gama Clio de la marca francesa y, por eso, es interesante conocer sus datos técnicos y las versiones presentadas en cuanto a equipamiento.

Características y especificaciones técnicas del nuevo Renault Clio 1.0 TCe GLP

Con unas dimensiones de 405 cm de largo, 179 cm de ancho y 144 cm de alto, el nuevo Clio ofrece 5 plazas y un maletero de 391 litros. Su propulsor de 1 litro revela una potencia de 100 CV y un par máximo de 160 Nm a 2750 rpm. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h.

El motor se alimenta con gas licuado de petróleo, se asocia a una caja de 5 relaciones y cuenta con homologación Euro 6.2 C y D-Temp. Las emisiones de CO2 alcanzan los 93 gramos/kilómetro, por lo cual es una alternativa válida a los coches diésel y resulta adecuado para moverse en ciudades con restricciones de tránsito por una cuestión de cuidado del medio ambiente.

Con respecto al consumo se observa:

  • En espacios urbanos: 5,6 litros cada 100 km.
  • Fuera de la ciudad: 3,6 litros cada 100 km.
  • Consumo mixto: 4,3 litros cada 100 km.

Versiones del Renault Clio GLS 2020

Con respecto a los acabados, el Renault Clio 1.0 TCe ofrece los modelos Business, Intens y Zen. El equipamiento de la versión Business incluye aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, asistente de distancia y carril, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces diurnas LED delanteras y traseras, radio, seis airbags, ESP con asistencia de arranque en pendiente, Connect R&Go y regulador de velocidad.

El acabado Intens dispone de espejos de funcionamiento eléctrico, llantas Flexwheel de 16", retrovisores y tiradores de puertas de la misma tonalidad que la carrocería y el sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7". Finalmente, el Renault Clio 1.0 GLP con acabado Zen añade la regulación en altura para el asiento del pasajero, climatizador automático, control trasero de aparcamiento, cuadro de instrumentos mejorado, elevalunas posteriores eléctricos, iluminación interior LED, llantas de aleación de 16", retrovisores de gestión eléctrica, sensores de lluvia y de luz, tarjeta manos libres y volante de cuero.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.