El Renault R4, R5 y Twingo antiguos podrán ser convertidos a eléctricos

Compartir


Renault y R-FIT han unido esfuerzos para ofrecer un kit de conversión eléctrica para algunos de sus modelos más icónicos, incluyendo el R4, R5 y Twingo I. R-FIT es una experta en la creación de kits de conversión eléctricos homologados en Francia. Al adquirir uno de estos kits, los propietarios de los vehículos recibirán todos los documentos necesarios para registrar y certificar su vehículo convertido. Estas transformaciones cumplen con los requisitos técnicos y de seguridad. Además, los vehículos convertidos podrían ser elegibles para recibir incentivos gubernamentales y ser utilizados en zonas urbanas de baja emisión con un distintivo ambiental. Estos kits solo están disponibles en Francia por el momento.
 
 
El kit de conversión eléctrica de Renault 4 está disponible solo para el modelo Renault 4. La transmisión original se mantiene intacta para preservar la distribución de pesos. El kit, que incluye un motor síncrono sin escobillas con una potencia de 5 a 48 kW, está disponible por el momento solo para el Renault 4 y cuenta con una garantía de dos años. El kit incluye también un medidor de carga electrónico, un enchufe de recarga doméstico y una batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) con 105 V y 10,7 kWh de capacidad. La autonomía del Renault 4 convertido es de aproximadamente 80 kilómetros. No es necesario realizar modificaciones estéticas y la carga completa tarda aproximadamente tres horas y media con una tensión de 220 voltios.
 
 
En la feria de vehículos clásicos Rétromobile 2023, R-FIT dará a conocer más detalles sobre el kit de conversión eléctrica de Renault. El kit, que incluye instalación, tiene un costo de 11.900 euros y estará disponible para el R5 a partir de septiembre 2023, seguido por el Twingo I en una fecha posterior. Durante la feria, los visitantes podrán ver los vehículos convertidos en persona.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.