Empezamos a saber más sobre el Renault Kwid EV

Compartir


El Salón del automóvil de París sirvió para mostrar al mundo el concepto K-ZE de Renault, un prototipo que ha servido para crear el nuevo Kwid EV, que va a ser presentado en el Salón del automóvil de Shanghai.

El nombre es todavía temporal ya que no se sabe como se le bautizará definitivamente. En un primer momento se va a vender exclusivamente en el mercado chino y más adelante dará el salto a Europa. Seguramente, no tenga el mismo nombre para ambos mercados.

Lo que sí que sabemos es que Renault ha decidido comercializarlo bajo la marca Dacia y que su imagen será tan rompedora como la de los últimos vehículos que ha sacado al mercado. Otro dato que ya ha sido desvelado es que tendrá una gran autonomía, unos 250 km y que su precio va a ser igual de atractivo que su aspecto.

Un SUV eléctrico para completar la oferta Renault

Dacia es la segunda marca de Renault y por eso se ha especializado en la fabricación de vehículos económicos, pero de calidad y con todas las garantías de la marca principal. Por eso, no es de estrañar que sea la elegida para presentar el que sería su primer SUV eléctrico.

La gran autonomía de este coche junto con el hecho de que ya se ha dicho que tendrá un precio que sorprenderá por económico, le dará a Dacia la oportunidad de competir con las nuevas marcas que están entrando en Europa y que ofrecen vehículos de bajo precio, pero sin contar con el aval de una marca de siempre como Renault.

Estamos a la espera de ver qué precio tendrá este coche en China, el primer lugar en el que se va a comerciar y qué acogida tendrá en ese mercado tan competitivo.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.