Fecha para el Renault Megane eléctrico

Compartir


La presentación del Renault Mégane eléctrico cada vez está más cerca y en septiembre la marca del rombo dará a conocer la cuarta generación de este emblemático coche que es uno de los más populares de Europa.

Más concretamente, la presentación tendrá lugar el día 6 de septiembre, en la IAA (International Auto Show) que tiene lugar en Múnich. Para entonces, Renault ya tendrá que tener claro el nombre que le van a dar a esta versión eléctrica, pues, aunque en muchos sitios ha aparecido como Renault Mégane-E, lo cierto es que la firma francesa también se ha referido a él como Mégane E-TECH Electic y Renault MéganE.

¿Y qué se sabe hasta ahora de este coche? Pues una de las claves más destacadas es que cambia su carrocería, acercándolo más a un coche tipo SUV. Y la propia Renault también ha confirmado que la plataforma que se usará para este nuevo modelo será la CMF-EV, creada en colaboración con Nissan y Mitsubishi, lo que hará que otros coches eléctricos como el Nissan Ariya también la lleven.

En cuanto a la electrificación, el nuevo Renault Mégane eléctrico contará con un motor de 215 CV en el eje delantero que irá alimentado por unas baterías de 60 kWh. Esto implica que, según la propia marca, con una carga completa el coche sea capaz de hacer unos 450 kilómetros.

Además de la presentación de la nueva generación del Renault Mégane, que acaparará toda la atención el día 6 de septiembre, la marca también planea desvelar otras novedades de su catálogo durante la IAA. De esta forma, se prevé que el día 7 el Mégane eléctrico tenga que compartir protagonismo con el Renault R5 eléctrico conceptual, e incluso es posible que Renault revele algún dato sobre la vuelta del Renault 4 con motorización eléctrica.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.