Gran oferta Renault Kadjar

Compartir


El Kadjar es un SUV compacto de Renault que acaba de presentar una nueva imagen más dinámica y moderna. Pero para hacerlo todavía más atractivo a los ojos de los posibles compradores, Renault ha decidido sacar una oferta irresistible, 16.700 euros por la combinación de motor y acabado más solicitado de Kadjar. Te contamos todas las características y condiciones.

¿Qué modelo está en oferta?

Uno de los aspectos más tentadores de esta oferta es que está pensada para uno de los modelos más vendidos del Kadjar, el motor 1.3 Tce de 140 CV en gasolina. Se trata de un coche con un consumo muy equilibrado, ya que la media es de 5,9 litros a los 100. Su ahorro se cimienta en un cambio de seis marchar manual y en el sistema Stop&Start con el que cuenta. El coche tiene una potencia envidiable en un vehículo de su categoría, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 10,4 segundos y pudiendo alcanzar una velocidad punta de 203 km/h.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción?

Seguro que estás deseando conocer el resto de la equipación del vehículo. La promoción es para el acabado Life, el cual cuenta con 6 airbags, ESP, luces diurnas LED, sistema ECO-Mode, sensor de presión de neumáticos, regulador/limitador de velocidad, climatizador manual, volante regulable, apoyabrazos delantero, asiento trasero abatible por partes, Smartphone Replication y equipo de audio con puerto USB.

Pueden acceder a este vehículo por solo 16.700 euros tanto autónomos como particulares que entreguen otro vehículo a cambio, sin exigencia alguna de marca. Tendrán que financiar al menos 6000 euros del total a un plazo que no puede ser inferior a los 24 meses. El pedido tendrá que cerrarse antes de final de mes, así que ¡no te lo pienses mucho y ven a descubrir el Kadjar!

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.