La autonomía del Renault Mégane Eléctrico con tres versiones diferentes.

Compartir


Una de las novedades más relevantes que presenta el nuevo Renault Mégane Eléctrico es que estará disponible para los conductores en tres versiones. Es decir, cada una de ellas contará con una alternativa diferente en lo relativo a la autonomía con carga completa. Con unos niveles que oscilan entre los 300 kilómetros en la versión menos exigente y los 470 en la que más kilómetros ofrece en sus prestaciones.

Desde el preciso momento de su comercialización, el nuevo modelo incorporará dos tipos de baterías y un motor eléctrico que se caracteriza por aportar dos variantes en su potencia. Atendiendo a las combinaciones que se pueden llevar a cabo con estos elementos del coche se determinarán las tres versiones. En primer lugar la básica y que ofrece unas resoluciones de 40 kWh de capacidad y 130 CV como potencia. Al mismo tiempo que permite alcanzar una velocidad máxima limitada de 150 kilómetros por hora y con la autonomía más reducida, establecida en torno a los 300 kilómetros.

La segunda de la versiones del Renault Mégane Eléctrico llega hasta los 450 kilómetros con carga completa. Como consecuencia de la combinación de su batería de 60 kWh de capacidad con los 218 CV que se desarrolla en su motor eléctrico. Mientras que la tercera de las gamas es la que genera una mayor capacidad de autonomía, al alcanzar su nivel máximo, 470 kilómetros con carga. Debido a que combina un motor eléctrico menos potente con una batería más resolutiva, con 130 CV y 60 kWH, respectivamente.

En cualquiera de las tres nuevas versiones de la prestigiosa marca se incide en la digitalización de su interior. Al apostar por el mantenimiento de una fila de botones que tienen como principal objetivo un correcto control en el proceso de climatización de este nuevo vehículo eléctrico.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.