Nuevo Dacia Jogger: La reinversión del vehículo familiar de 7 plazas

Compartir


Una vez más, Dacia está revolucionando los códigos y reinventando un vehículo familiar versátil y asequible. En 5 o 7 asientos, Jogger encarna a la perfección el posicionamiento y el espíritu de Dacia. Versátil con su espacio récord y modularidad, atractivo con su diseño aventurero, Jogger es una invitación a la aventura. Jogger refuerza el compromiso de Dacia de hacer que la movilidad sea accesible para todos, movilidad sostenible, ya que próximamente se ofrecerá con un motor híbrido. Con tu familia y para todas tus actividades diarias o de ocio, Jogger es tu compañero ideal.

Un diseño hecho para escapar

Dacia Jogger muestra un estilo exterior con bacas, pasos de rueda marcados y una gran distancia al suelo (200 mm sin carga) para adaptarse a todo tipo de carreteras. Dependiendo de la versión, Dacia Jogger está equipado con barras de techo modulares que se pueden transformar en una barra de techo con solo unas pocas vueltas de llave. Equipado con ruedas de gran diámetro (660 mm) con un flanco de neumático alto, también da una impresión de robustez. Con 4,55 m, Dacia Jogger es el vehículo más largo de la gama Dacia. Dimensiones buscadas por las familias para la versatilidad del uso diario.

Espacio y comodidad en cada fila

Gracias a sus 3 filas de asientos, Dacia Jogger puede transportar hasta 7 adultos. Con la mejor amplitud del mercado, se ocupa del confort de todos los ocupantes con, en particular, 24 litros de práctico espacio de almacenamiento. El interior, compuesto por un banco de tres plazas en la fila 2 y dos asientos individuales en la fila 3, es configurable en 60 combinaciones. El maletero tiene una capacidad de carga de hasta 1.819 dm3 con asientos tipo banqueta VDA abatidos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.