Nuevo Renault Clio V Business

Compartir


Llega la quinta entrega del Renault Clio V Business y lo hace por todo lo alto, como suele ser habitual en los lanzamientos de la línea Renault para empresas. Las nuevas versiones Business tienen un objetivo perfectamente claro y definido: dar respuesta a las demandas, expectativas y exigencias que los autónomos y las pymes presentan actualmente en cuestiones de movilidad. El Renault Clio V Business da en la diana en este sentido.

¿Cuáles son las características principales de este Renault Clio V Business? La estrategia de renovación de Renault para empresas, en este caso, se ha centrado sobre todo en el interior. Los directivos, responsables de marketing e ingenieros de Renault para empresas han apostado por mantener casi intacto su diseño exterior, que mantiene el halo deportivo, vanguardista y estético. Pero el Renault Clio V Business ha mejorado muchísimo por dentro.

Así, la propuesta tecnológica de Renault para empresas en el Renault Clio V Business incluye, de serie, avanzados dispositivos, sobre todo en los ámbitos de la seguridad y la comodidad de conducción. De hecho, el conductor de cada nuevo Renault Clio V Business puede mejorar su experiencia de uso, y blindar su seguridad y la del resto de los pasajeros, gracias al detector de peatones, el detector de fatigas, el lector de señales de tráfico, el limitador de velocidad y la alerta de cambio de carril involuntario.

Este modelo creado por Renault para empresas disfruta de un solvente motor 1.5 Blue dCi con 85 CV, con bajo consumo y transmisión manual de 6 velocidades. Los faros principales 100 % LED, el ordenador de viaje, los elevalunas delanteros eléctricos y avances tecnológicos como Bluetooth, encendido automático de luces, puerto USB, Android Auto, 6 altavoces y sistema multimedia con pantalla táctil completan las prestaciones de serie del Renault Clio V Business que Renault para empresas ha vuelto a rediseñar por quinta vez.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.