Nuevo Renault Megane 2020

Compartir


La marca Renault ha renovado su modelo Megane en todas sus versiones, y este volverá a salir al mercado el próximo verano. Entre las principales novedades que incluye el nuevo Megane veremos un rediseño en la motorización: una nueva versión híbrida recargable E-Tech con 160 CV, la cual incluye un motor de gasolina de 4 cilindros y hasta 1.6 litros. También dispone de dos motores eléctricos y una caja de cambios multi-modo, además de un excelente sistema de recuperación de energía que permitirá aumentar la eficiencia del automóvil. Este último sistema está inspirado en la maravillosa experiencia de Renault trabajando como marca en la F1. 

Las versiones del nuevo Megane (Hatchback, Estate, RS Line, RS y RS Trophy) ofrecen ahora un nivel superior de tecnología, con mejoras fantásticas en su seguridad que incluyen el nuevo sistema de ayuda en la conducción, el asistente en autopista y tráfico, y el sistema autónomo de nivel 2.

Desde el año 1995, el Renault Megane ha alcanzado los 7 millones de unidades vendidas, convirtiéndose así en todo un éxito de ventas

Por otro lado, se han efectuado ligeros cambios en su diseño exterior que lo han convertido en un modelo más elegante y con una mayor presencia y dinamismo. Además, en su interior también ha ganado en calidad y equipamiento, y ahora cuenta con nuevas pantallas multimedia de 9,3” y con una pantalla en su tablero de 10,2”, la cual cuenta con el sistema multimedia Renault Easy Link.

En su línea deportiva (RS), Megane ha reemplazado a la GT Line y ha incorporado en toda su gama (tanto en la versión RS como en la Trophy)  un sólo motor 1.8 turbo de inyección directa que alcanza los 300 CV. Además, aumenta su par a 420 Nm (+30 Nm) con una caja EDC y 400 Nm con cambio manual.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.