Presentado el nuevo Clio en Barcel

Compartir


Si hay un coche que se estaba esperando desde hace tiempo y que ha atraído muchas miradas en el Salón del Automóvil de Barcelona es el Renault Clio. La quinta generación de uno de los coches más vendidos en nuestro país que ha sabido evolucionar con el tiempo y presentar siempre su mejor cara. Entre sus novedades, destacamos:

- Las ayudas a la conducción más avanzadas en su categoría que incluyen un sistema de conducción semiautomática.

- Un interior totalmente renovado tanto en lo que se refiere a la estética como a la electrónica con volante nuevo, nuevas tapicerías y formas para los asientos y total conectividad.

- Pantalla multimedia tipo tableta que está disponible en diferentes tamaños según la versión elegida del Clio.

- Unas líneas totalmente cambiadas, mucho más modernas, que permiten que a pesar de que el vehículo es ligeramente más pequeño, tenga un interior más amplio y aprovechado.

Descubre el el motor híbrido E-Tech

Descubrimos por fin como sienta el motor híbrido más avanzado de Renault al Clio y a juzgar por los datos que nos ofrecen, la cosa pinta muy bien ya que este coche puede ahorrar hasta un 40% de combustible. Pero, seguramente, lo más importante es que el nuevo Clio puede circular en modo eléctrico hasta el 80% del tiempo cuando el trayecto es por ciudad.

Todos sabemos que la conducción por ciudad es la que más combustible consume y también la que causa mayores problemas de contaminación, por lo que no podemos menos que alegrarnos de esta fantástica noticia.

Además del vehículo híbrido Renault ha presentado modelos convencionales, como los de gasolina con motores de entre 75 y 130 CV y los diésel en dos versiones, una de 85 y otra de 115 CV. Estamos deseando tenerlos en el concesionario a disposición de los clientes.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.