Renault 4: regreso y evolución de un coche legendario

Compartir


El sugestivo Renault 4 ya tiene fecha de presentación y pueda ser comercializado entre los conductores. Se trata del próximo día 17 de octubre y el acto tendrá lugar en uno de los escenarios de referencia en el sector del auto. No es otro que el prestigioso Salón del Automóvil de París, en Francia. País en el que precisamente está ubicada la sede social de esta relevante marca comercial. Y que servirá para que todos los agentes del sector puedan comprobar las novedades que van a ofrecer este modelo de conducción desde este otoño. 

Un modelo eléctrico al 100 %

A falta de su presentación oficial ya se puede conocer que el nuevo Renault 4 será completamente eléctrico, al 100 %, como una de sus principales señas de identidad. Aunque con ciertos aires SUV para dar al vehículo una mayor personalidad desde su lanzamiento. De la misma manera que será comercializado bajo un diseño retro que es muy esperado por parte de los usuarios. Sin olvidarse que este modelo se caracteriza también porque ofrecerá un formato eminentemente familiar y con una gran polivalencia en sus servicios y prestaciones, tal y como se ha puesto de manifiesto en las primeras filtraciones que se han llevado a cabo. 

Autonomía de 400 Km en ciclo WLTP

A la vez que presentará unos sensibles cambios desde el punto de vista técnico. Como por ejemplo, una arquitectura CMF-B que posibilita que se pueda disponer una autonomía en torno a los 400 Km en ciclo WLTP. Mientras que por otra parte, todo parece indicar que su sistema de tracción se ejecutará sobre el eje delantero por medio de un solo motor eléctrico. Por otro lado, merece la pena destacar que este modelo se presenta como una clara alternativa, aunque eléctrica, tanto al Renault Clio como al Captur.

 

Click aquí si quieres ver las fotos del nuevo Renault 4

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.