Renault Captur 2022, ¿de Brasil a México?

Compartir


El Renault Captur ya se está fabricando en Brasil con motor turbo y nuevo facelift, lo que hace pensar que podría llegar a México en próximas fechas. Lo cierto es que todavía no se ha programado un lanzamiento concreto, pero posiblemente estará disponible en el territorio carioca en las próximas semanas. El siguiente paso esperable sería su penetración en México.

De lo que no hay ninguna duda es de que la primera generación del Renault Captur tiene por delante un largo recorrido en América Latina. El nuevo modelo ya se ha presentado en Europa, pero en Latinoamérica tan solo se prevén futuras actualizaciones del Captur, cuyo motor turbo 1.3 TCe es su principal novedad, ya incorporada a la producción brasileña en la factoría de Sao José dos Pinhais. Las previsiones establecen que, en breve, terminará desarrollándose también en 154 hp y 184 Ib-pie, así como con transmisión automática CTV. Son, básicamente, los mismos cambios que caracterizan a la plataforma Duster.

Más cambios inmediatos

La renovación en el motor no es lo único que se espera en el Renault Captur 2022 que viene. El interior es uno de los ámbitos que, probablemente, más van a evolucionar en breve. La ergonomía optimizada y la selección de materiales de calidad excelente ya están programadas. El nuevo volante de Renault incluye botones de velocidad de crucero, los cuales se desplazan desde debajo del freno de estacionamiento hasta esta zona noble y más manejable.

Posiblemente, también, las mejoras de equipamiento de los Duster, como el monitor de punto ciego, el infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas y cámara de reversa se sumarán también a estas innovaciones.

Por último y teniendo en cuenta que los comunicados oficiales presentaban el Captur cubierto con una sábana, aunque con iluminación LED innovadora, se cree que también se va a llevar a cabo un ligero facelift, en el que se esperan novedades en los faros, la fascia y la parrilla.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.