Renault Espace

Compartir


Poseedor de un temperamento crossover consolidado, el nuevo Renaul Espace llega con varios cambios con respecto a su versión anterior, tanto en su estética como en el diseño del habitáculo y en el motor. En el plano del equipamiento, se presenta en dos versiones, Zen e Initiale Paris.

Renault Espace Zen

Estéticamente, el Espace Zen es prácticamente igual al Initiale Paris, con un frontal agresivo y la robustez elegante de un SUV. Dispone de llantas de aleación de 18 pulgadas, techo fijo panorámico y un interior que muestra el asiento del conductor con regulación eléctrica y un tapizado en napa/tejido. También cuenta con elevalunas eléctricos, espejo retrovisor antideslumbramiento, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y cámara de visión posterior. El Renault Multisense mejora la experiencia de conducción, y en términos de sensores involucra los de lluvia, encendido de las luces automático, alerta de exceso de velocidad, presión de neumáticos, reconocimiento de señales de tráfico, Easy Park Assist, mantenimiento en el carril y frenada de emergencia, con detección de peatones. En cuanto a seguridad, el Espace Zen incorpora airbags frontales, laterales y de cortina y limitador de velocidad. El confort interior se ve potenciado por un sistema de climatización automática y la inclusión de tecnologías como Apple CarPlay y Android Auto, cuadro de instrumentos Driver Display con pantalla de 7 pulgadas, Renault Easy Lynk con pantalla táctil de 9,3 pulgadas y sistema de navegación, Bluetooth y radio DAB. El equipamiento Zen incluye también el sistema de acceso y arranque sin llave, luces LED para la circulación diurna y proyectores LED Matrix Vision.

Renault Espace Initiale Paris

Se trata de la versión Zen con un plus de equipamiento. En el exterior, las llantas de aleación cambian a la medida de 19 pulgadas. El habitáculo dispone de asientos delanteros calefactables y ventilados, con regulación eléctrica, reposacabezas delanteros Relax y una segunda fila con tres asientos con función Magic Folding, todo ello realzado con una tapicería negra de napa. El equipamiento Initiale Paris cuenta con Renault 4Control, Head-Up Display, cuadro de instrumentos Driver Display de 10 pulgadas, dos tomas USB traseras y un equipo de sonido premium BOSE. Asimismo, este equipamiento incluye alerta de tráfico trasero, control de crucero adaptativo y detector de fatiga en el conductor.

Características del motor y la tracción del nuevo Renault Espace

El modelo previo del Renault Espace ensamblaba un motor de 200 CV. En la nueva versión se ha cambiado por un propulsor 2.0 diésel Blue dCi de 190 CV, 400 Nm de par máximo, que destaca por su potencia y por otorgar un mayor rendimiento al vehículo. Se asocia con una caja de cambios automática EDC de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. El consumo medio del flamante crossover Espace de Renault varía entre 6,4 y 6,9 litros cada 100 kilómetros, y sus emisiones de CO2 giran en el entorno de los 170 a 183 g/km, y todo en base al ciclo WLTP, obligatorio a partir de septiembre de 2018.

Gracias a sus características, el nuevo Renault Espace cumple con las recientes normativas en cuanto a emisiones, aún más restrictivas que las anteriores, que en breve entrarán en vigor en la Unión Europea. Renault dispone ya de toda la información acerca del nuevo crossover de alta gama de Renault, y admite pedidos anticipados.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.