Renault Kangoo 2021

Compartir


La aparición por las carreteras del sur de Europa del Renault Kangoo 2021 en las últimas semanas se ha convertido en una gran oportunidad para constatar algunas de las características más relevantes de este vehículo. Después de que el fabricante francés haya tenido tiempo para encontrar las mejores soluciones para lo que constituye en un nuevo e innovadores modelo de la tercera generación.

El Renault Kangoo 2021 aporta muchas diferencias que podrán ser apreciadas por los conductores más exigentes en los próximos meses. Una de las más notables consiste en que su versión eléctrica seguirá lista para ser disfrutado, con una autonomía superior a 300 kilómetros.

Si bien es cierto que el nuevo Renault Kangoo 2021 ha sido cazado por fotos espías en la que se visualiza un vehículo perfectamente camuflado, no es óbice para que nos de alguna que otra pista sobre lo que van a encontrar los conductores dentro de muy pocos días. ​Como por ejemplo la parrilla o el paragolpes delantero, como algunos de sus accesorios más llamativos. Al igual que deja entrever un modelo dinámico y compacto que destaca por su gran capacidad. Tanto para el almacenamiento de carga en lo que se refiere a las tareas profesionales, como para transportar un buen número de personas durante los trayectos. ​Sin olvidarse que este vehículo se caracteriza también por realizar estas tareas de forma mixta.

​Este modelo es ofrecido junto a una amplia selección de motores de gasolina y diésel.  En los formatos 1.0 TCe o 1.3 TCe y 1.5 Blue dCi, respectivamente. ​​Por último, aporta dos transmisiones, una caja de cambios manual muy funcional ​​y una automática EDC. ​​Bajo unos precios muy competitivos en función de todos las prestaciones que proporciona a los conductores.​​

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.