Renault presenta en el salón de París el nuevo Kangoo E-Tech 100 % eléctrico

Compartir


Renault amplía su oferta de coches eléctricos con el lanzamiento del Kangoo Van E-Tech, heredero de uno de los vehículos comerciales más exitosos del mercado, ahora con cero emisiones. Presentado en primicia en el reciente Salón del Automóvil de Paris, el nuevo Kangoo 100 % eléctrico ofrece las mismas prestaciones, estética y comodidades que la versión térmica, galardonada con el prestigioso premio “International Van” como la mejor furgoneta del año 2022.

Con una autonomía que roza los 300 km en ciclo WLTP, el Renault Kangoo E-Tech permite a los usuarios planificar sus viajes con total seguridad, lo que le coloca en lo más alto del podio en la categoría de furgones eléctricos. Para conseguirlo, se le equipó con una batería de 45 kWh acompañada de un motor de 90 kW (aproximadamente 120 CV) que desarrolla una velocidad máxima de 135 km/h. Colocada debajo del chasis, la batería no afecta la capacidad de carga útil del coche, que alcanza los 3,9 m3 o 600 kg en versión estándar de 5 plazas y hasta 4,9 m3 o 800 kg en su variante alargada de 7 plazas, disponible en concesionarios para finales de este año. La capacidad del maletero es de 800 litros, si bien puede ampliarse hasta 1200 litros plegando los asientos traseros.

El repostaje del Kangoo E-Tech se realiza mediante dos cargadores integrados: el de 11 W está diseñado para cargar el coche en casa y llenar la batería en menos de 4 horas, mientras que el de 22 W se utiliza en puntos de recarga públicos y permite pasar del 15 % al 80 % en 2 horas y 40 minutos. Además, el nuevo E-Tech francés es compatible con el cargador rápido de 80 W que permite recuperar los 170 km de autonomía en solo 30 minutos. La batería del coche tiene 8 años de garantía, lo que equivale a unos 160 000 km. Si durante este periodo su capacidad de carga se coloca por debajo del 70 % respecto al nivel inicial, el fabricante se compromete a sustituir la batería de forma gratuita.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.