Renault lidera la venta de coches eléctricos en Europa

Compartir


Renault se está afianzando como líder europeo en venta de vehículos eléctricos. Por cuarto año consecutivo, la marca gala se ha alzado con el primer lugar en las ventas de estos coches y no es casualidad que sea así. Renault fue una de las primeras marcas en apostar por este tipo de motores no contaminantes y ya en el 2011 comenzaron a comercializar los primeros modelos de su gama Z.E., fruto de su trabajo previo de investigación y desarrollo.

Hoy, de cada tres coches eléctricos que circulan por Europa, uno es Renault, y esto se consigue gracias a un gran trabajo y a una apuesta clara, directa y muy implicada por las alternativas más limpias y que más protegen el medio ambiente. Además, el liderazgo de Renault no solo implica a los coches de uso particular, sino también a su gama de vehículos comerciales, con el Kangoo Z.E. a la cabeza.

Líderes en Francia y en España

Si Renault es líder en ventas en toda Europa, no lo es menos en Francia, su lugar de origen. Aquí las cifras son espectaculares, ya que controlan el 57% del mercado. Los buenos resultados de los coches ya vendidos son la mejor garantía y la mejor tarjeta de presentación cara aumentar las ventas año tras año.

En España, el consumidor también ha demostrado su confianza en Renault. Una marca en la que ya se confiaba para los vehículos tradicionales y que ahora, en el sector eléctrico, se alza con el primer puesto en cuanto a ventas. Los vehículos favoritos de los españoles en la gama de los eléctricos son el Zoe y el Kangoo Z.E. Solo en el 2018 se han matriculado 2.000 vehículos eléctricos de Renault en nuestro país y son ya unos 8.000 los que circulan por nuestras carreteras.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.