Renault Twingo ZE Confirmado para 2020

Compartir


El utilitario Renault Twingo ZE 2020 ya cuenta con su correspondiente versión eléctrica, que será presentada por primera vez en 2020. Aunque todavía no se ha mencionado nada acerca de su equipamiento exterior e interior, cabe comentar que el de 2019 ya lleva incorporados cinturones de seguridad de última generación y un complemento ABS extra, que ayuda a la frenada de emergencia.

En su interior, no falta el aire acondicionado, que se acciona de manera manual, ni incluso un pequeño ordenador que informa acerca de distancias, velocidades y consumos. Asimismo, el asiento del piloto se regula a lo largo del espacio, algo muy útil para equilibrarlo según las alturas específicas de cada conductor. En este Twingo, también se incorpora un mando de radio en el propio volante, mientras que, en la parte central del salpicadero, se puede insertar un USB, al igual que una radio, que funciona mediante R&Go a partir del teléfono móvil. 

Por su parte, en el exterior existen ledes diurnas, tiradores y retrovisores del mismo color que el resto del vehículo, llantas con embellecedores y alerón trasero. Con respecto al maletero, este cuenta con una una bandeja destinada a ocultar exteriormente el equipaje, así como una banqueta posterior abatible, con el fin de agrandar o disminuir la capacidad contenedora. Se puede optar también por personalizar la tapicería en color negro. La guantera puede ir abierta o cerrada y regularse con total comodidad la altura del volante. Los asientos traseros, por su lado, se gradúan mediante un sistema de anclajes.

La velocidad puede igualmente limitarse de modo predeterminado. Mediante la función de control dinámico, la trayectoria del vehículo se mantiene estable, incluso en condiciones meteorológicas o de terreno adversas. Pasa otro tanto con la adherencia, lo que permite no perder en ningún momento el control del vehículo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.