Renault Zoe 2021

Compartir


De líneas fluidas y estética urbana, el nuevo Renault Zoe es un hatchback de cinco puertas del segmento B, que alcanza el tamaño de un Ford Fiesta. Con un solo engranaje, característica típica de los vehículos eléctricos, permite una aceleración suave y ágil que se activa de inmediato, apenas pisar el pedal del acelerador. El sistema de alimentación ininterrumpida consigue que el Renault Zoe ofrezca una conducción relajada, tanto en carretera como en espacios urbanos.

Su autonomía de hasta 386 km WLTP posiciona a este nuevo enchufable de la marca francesa a la vanguardia en materia de rendimiento eléctrico.
El nuevo Zoe está disponible en versiones Life, Intens y Zen. La primera dispone de un motor de 80 kW R110 y batería de 40 kWh Flexi, la segunda cuenta el mismo motor asociado a una batería de 50 kWh Flexi, y la tercera ensambla un propulsor de 100 kW R135 y una bateria de 50 kWh Flexi. La ventaja del motor R135 radica en que se impulsa a velocidades mucho más rápidas en autopista, ya que alcanza los 100 km/h desde 0 en 9,5 segundos. 

El diseño interior del nuevo Renault Zoe destaca por sus asientos altos y por una acertada posibilidad de ajuste en el asiento del conductor y el volante. Su elegancia enmascara su precio, más asequible que el de otros vehículos eléctricos. Los acabados de más alto nivel disponen de un revestimiento de tela especial, realizada con materiales reciclados, lo cual favorece también la sostenibilidad. La vista frontal es amplia, aunque los pilares traseros pueden bloquear algo la visión trasera. De todas formas, el vehículo dispone de sensores de aparcamiento traseros en su versión estándar, y también de cámara en los modelos de gama alta. 

Con su magnífica autonomía, su precio más asequible y un considerable equipamiento estándar, que incluye un cargador de pared de 7 kW, el nuevo Renault Zoe viene a solucionar varios de los inconvenientes que se les ha atribuido, en general, a los enchufables presentes hasta ahora en el mercado. 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.