¿Te imaginas cómo será el nuevo Kangoo?

Compartir


El Kangoo es una de las apuestas de Renault en coches para trabajo que mejor funcionan. Por su forma, su tamaño y su comodidad, se han convertido en la mejor opción para que aquellos que no pueden o no quieren mantener dos coches puedan tener un vehículo para su actividad laboral durante la semana y para sus salidas familiares el fin de semana.

Por eso, su renovación ha causado una gran curiosidad y son muchos los que están pendientes de los cambios que pueda haber en los motores de gasolina y de diésel así como en las formas de su carrocería.

El Kangoo eléctrico ya está aquí

Donde ya hemos tenido alguna pista de por donde van los tiros es en el nuevo Renault Kangoo Z.E. Concept porque Renault nos ha mostrado su prototipo. Si bien es cierto que no todo lo que se ve en un prototipo llega luego al vehículo definitivo, ya podemos darnos una idea de que los cambios van a ser bastante notables en lo que se refiere al diseño de la carrocería.

Los laterales del coche y la línea de luz frontal destacan bastante y parece que han gustado bastante a juzgar por las críticas, por lo que es de esperar que se mantengan en el coche definitivo. Pero de lo que no hemos tenido ningún dato es sobre cómo va a ser este coche en su interior. El rumor es que no va a haber cambios de gran calado, pero cualquier cosa es posible.

Renault aspira a ser líder absoluto en vehículos eléctricos para trabajo con este nuevo Kangoo que saldrá a la venta en el año 2020 y con el que espera continuar con la buena racha que ya inició con la actual versión de este coche.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.