Trafic SpaceNomad la furgoneta camper de Renault

Compartir


Renault Trafic Space Nomad

La nueva furgoneta camper de Renault está basada en el modelo utilitario Trafic. Con una longitud de 5,08 m o 5,48 m, y una distancia entre ejes de 3,1 m o 3,5 m. Ambos modelos tienen 1,95 m de ancho, y 2 m de alto con el techo replegado, y 3,15 m cuando está extendido, permitiendo el máximo aprovechamiento del espacio interior, y la ventaja de contar con una cama adicional de 2 m por 1,20 m en el techo. Característica que comparte con el prototipo Hippie Caviar Hotel.

Nuevo diseño mejorado

La SpaceNomad aprovecha la última actualización del modelo, en el que se modificó el capó y la parrilla del radiador vertical, así como también, la paleta de colores, el material de las molduras y el equipamiento tecnológico. Su diseño exterior es más llamativo con detalles pensados minuciosamente. En el interior, su tablero actualizado ofrece hasta 81,8 L de espacio de almacenamiento que te aseguran disponer de todo lo que necesitas a mano, convirtiéndola en la mejor de su segmento.

Los asientos

En la parte delantera, los dos asientos individuales de la Trafic SpaceNomad te ofrecen todo el confort necesario para realizar tus trayectos sin importar cuan largos sean. Estos se pueden girar hacia el interior y ajustarse a la mesa plegable. En la parte trasera puedes configurar tu furgoneta con asientos fijos de 2 plazas o corredizos de 3 plazas, que a la hora de dormir se convierten en una cama de 1,85 m por 1,24 m.

Completamente equipada

La SpaceNomad cuenta con un toldo extensible integrado de 2,20 m por 2,35 m. El módulo lateral trasero incluye cocina con dos estufas pequeñas, fregadero, y nevera de 49 L, además de un espacio de almacenamiento de hasta 300 L donde guardar el equipaje, la comida y los enseres necesarios para tus escapadas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.