Versión comercial del Zoe Van de Renault

Compartir


El nuevo Zoe Van se suma a la gama de vehículos comerciales de Renault y hace crecer las opciones de elección para el público en general. Conserva su mecánica eléctrica y posee adaptaciones innovadoras. ¡Sigue leyendo!

La versión Zoe Van de Renault cuenta en la actualidad con una capacidad útil de 387 litros y un suelo trasero recubierto en goma con cuatro anclajes de sujeción. Se trata de un novedoso automóvil eléctrico comercial, exitoso y funcional. Por sus características despierta el interés de empresas que se encuentran relacionadas a la paquetería y, en especial, el de los autónomos.

Los tradicionales vehículos eléctricos Renault Zoe cuentan con una capacidad de 338 litros que, la firma Renault, mejoró y amplió eliminando los asientos traseros. Esta modificación dio lugar a una superficie de carga plana que se convirtió en un sector de trabajo muy espacioso. Aun así, mantiene las dos puertas traseras para hacer mucho más cómodo el acceso a la zona de carga.

Los asientos delanteros están separados de la zona que aloja el cargamento por una reja o jaula metálica. Las ventanillas de las puertas traseras poseen una película oscura que le otorgan a la unidad mucha privacidad; aunque la luneta sigue siendo transparente.

Más allá de todos los cambios aludidos, su mecánica es la misma. Se trata de un vehículo inspirado en el modelo Zoe R110, posee una batería de 52 kWh que le brinda una autonomía de 395 km en ciclo de homologación WLTP. Este atributo le permite realizar más recorrido con menos necesidad de recarga durante el trayecto, generando un ahorro de tiempo y dinero.

Su estética externa es clásica, mide 4 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,57 metro de alto. Es un vehículo de trabajo con cero emisiones y cero ruidos del motor. ¡Pruébalo!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.