Taller Renault más cercano

Si buscas el concesionario Renault más cercano a Boadilla del Monte y Aluche, en Talleres Jimenez encontrarás todos los servicios que necesitas. Este taller Renault más cercano a Aluche y Boadilla del Monte recibe sobre todo a gente de estas dos zonas, pero entre sus clientes habituales también hay personas de Alcorcón, Pozuelo, Majadahonda, Brunete y Villanueva de la Cañada.

Puedes acudir a tu concesionario Renault más cercano para reparar tu coche de forma rápida y segura, con la tecnología más vanguardista y los mecánicos mejor preparados. Y es que tu taller Renault más cercano es el lugar ideal para revisar los neumáticos y comprobar su nivel de desgaste, chequear la alineación de las ruedas, cambiar las pastillas de freno, realizar una revisión pre-ITV, etc.

De hecho, en tu concesionario Renault más cercano cuentan con un servicio llamado Renault Minuto que, sin necesidad de cita previa, te permite realizarle a tu coche una operación de mantenimiento en menos de una hora. Entre las revisiones más habituales que se incluyen en este servicio están cambios de aceite, sustitución de baterías o filtros, cambios de neumáticos, etc.

Si tienes un coche Renault y quieres dejar la revisión de tu coche en las mejores manos, Talleres Jimenez es tu concesionario Renault más cercano para Boadilla del Monte y Aluche, y siempre con la garantía de la Red Renault.

Además, en tu concesionario Renault más cercano puedes reparar arañazos o impactos en la carrocería. Y si tienes prisa y el golpe o arañazo no es muy grande, en tan solo 48 horas tu vehículo puede quedar como nuevo, ¡y sin necesidad de cita previa!

Aprovecha todos los servicios que te ofrece tu concesionario Renault más cercano y no pierdas tiempo yéndote a muchos kilómetros de Aluche o Boadilla del Monte para revisar tu coche de forma profesional y rápida. ¡En Talleres Jiménez tienes a tus mecánicos de confianza!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información