Taller de Carrocería en Boadilla del Monte

Si está buscando un taller de carrocería en Boadilla del Monte y Aluche puede confiar en nosotros. Podemos arreglar su vehículo en muy poco tiempo y además le ofrecemos una amplia serie de ventajas:

 

-Somos un concesionario oficial de Renault, pero contamos con una amplia experiencia en el arreglo de vehículos de todas las marcas. En nuestro taller de carrocería trabajan personas son una gran experiencia, por lo que su vehículo quedará perfectamente reparado y con un acabado muy cuidadoso.

 

-Ofrecemos una garantía de un año en mano de obra y en piezas. La garantía incluye a toda la Red Renault. Si por ejemplo usted ha tenido un accidente en Boadilla del Monte , Aluche y realiza aquí la reparación de su vehículo, pero vive en cualquier otra ciudad de España, no tiene que preocuparse.

Cualquier problema que pueda surgir con la reparación goza de la garantía de la red de talleres oficiales de Renault, por lo que solo tendrá que dirigirse al más cercano a su domicilio.

 

-Tenemos conciencia ecológica. Las pinturas que se utilizan en el taller de carrocería son ecológicas y no dañan el medio ambiente. Además, nos comprometemos a gestionar correctamente todos los residuos que se generan para su correcto reciclado cuando este es posible, o para su eliminación sin dañar el entorno.

 

-Somos totalmente transparentes. Nuestros precios son públicos y pueden consultarse libremente. Además, se realizan presupuestos sin compromiso para la realización de trabajos tanto particulares como para peritajes por parte de compañías de seguros.

 

-Trabajamos con prácticamente todas las compañías aseguradoras, por lo que si ha tenido un accidente y quiere reparar su vehículo en Boadilla del Monte y Aluche , somos su mejor opción. Nos ocupamos de la realización de todas las gestiones.

 

-Podemos ofrecer vehículo de sustitución. En aquellos casos en los que pueda ser necesario, ofrecemos un vehículo para que el cliente pueda seguir realizando sus desplazamientos mientras tiene el suyo en nuestro taller de carrocería.

Por todas estas razones, pensamos que somos la mejor opción de taller de carrocería de Boadilla del Monte y Aluche. En cualquier caso, le invitamos a que nos visite y resuelva cualquier duda que pueda tener sobre nuestros servicios, precios o convenios con compañías aseguradoras. Estaremos encantados de atenderle.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS. 

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS

¡¡VENGA Y COMPRUEBELO!!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información