Taller de Chapa y pintura en Boadilla del Monte

Entre los servicios de nuestro taller de Boadilla del Monte y Aluche está la reparación de todo tipo de vehículos, independientemente de su marca. Trabajamos con todas las compañías de seguros, por lo que pueden elegir este taller cada vez que necesiten un trabajo profesional y de calidad con todas las garantías.

En el taller de chapa y pintura se realizan todo tipo de sustituciones de piezas y arreglos de golpes o rozaduras en piezas de chapa, plástico o fibra. Esto incluye arreglos en el interior del vehículo, sustitución de lunas o arreglos de cerraduras. También se realizan presupuestos para peritajes.

La reparación se realiza siempre con pinturas oficiales y totalmente respetuosas con el medio ambiente, realizando una cuidadosa gestión de los residuos para evitar que se puedan producir daños en el medio ambiente.

Todos los trabajos de nuestro taller de chapa y pintura tienen una garantía de un año que cubre tanto las piezas como la mano de obra en toda la Red Renault. Con esta garantía usted podrá llevar su vehículo a cualquier taller de la Red en caso de que tuviera algún problema con el trabajo realizado.

Queremos ser su taller de confianza en Boadilla del Monte y Aluche y por eso nuestros precios son totalmente transparentes. Podrá conocerlos antes de realizar la reparación, realizar los pagos tanto en efectivo como con tarjeta y tener la absoluta tranquilidad de que en Renault nos encargamos de todas las gestiones administrativas. También podemos ofrecer coche de sustitución en los casos en los que pudiera ser necesario.

También somos totalmente transparentes en lo que se refiere a los arreglos y por eso usted podrá ver en cualquier momento cómo está realizándose la reparación de su vehículo incluso a distancia, desde un teléfono inteligente o un ordenador personal. Si procede, le enviaremos también un vídeo de la incidencia detectada.

Para garantizar la mejor atención, pida cita previa en nuestro taller de chapa y pintura y de este modo evítese esperas innecesarias para ser recibido por nuestro personal. Solicite presupuestos sin compromiso para cualquier arreglo y no dude en realizar cualquier pregunta que se le plantee sobre nuestro sistema de trabajo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información