Taller con coche de sustitución

La peor parte de tener que llevar el coche al taller es quedarse sin vehículo con el que moverse, pues diariamente usamos el coche para ir a trabajar, a comprar, a divertirnos… Por ello, un taller con coche de sustitución es la mejor opción cuando se tiene que dejar el coche en manos de un mecánico o un chapista. De este modo, el profesional puede trabajar tranquilamente, sin presiones, para lograr el mejor resultado, y el conductor tiene a su disposición un coche de sustitución con el que seguir con su ritmo de vida. Lo mejor de disponer de un taller con coche de sustitución es que el conductor en ningún momento se queda sin coche, pues nada más dejar su vehículo en el taller, se lleva el de repuesto para trabajar con él, sin tener que esperar ni recoger el vehículo otro día.

En caso de accidente o avería, se puede conseguir un coche de sustitución Mutua, un coche de sustitución Mafre, un coche de sustitución Línea Directa, o de otra empresa aseguradora si se tiene el coche a todo riesgo o a terceros completo, aunque también se puede incorporar el servicio como extra en caso de tener otro tipo de seguro. La gran facilidad para tener un coche de cortesía funciona tanto para las pólizas con franquicia como para aquellas en las que no existe ningún mínimo a la hora de realizar las reparaciones. Eso si, hay que tener en cuenta que las aseguradoras no proporcionan coches de sustitución, si no que ofrecen coches de alquiler o similar. Por eso, es importante que si necesitas un coche de sustitución, directamente te dirijas a un taller como el nuestro que ofrezca este servicio.

Asimismo, el taller con coche de sustitución está disponible no solo para averías mecánicas, sino también en talleres de carrocería, por lo que se puede hacer uso del taller con coche de sustitución tanto para reparar el motor y otras piezas internas del coche, como si es necesario sustituir alguna o varias de las piezas exteriores del vehículo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información