Taller con coche de sustitución

¿ Necesitas dejar el coche en el mecánico pero te da miedo quedarte sin coche? En talleres Jiménez  te ayudamos a que sea lo más leve posible con el servicio de coche de sustitución estamos en Boadilla del Monte y Aluche y contamos  con multitud de clientes en zonas cercanas, como Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Brunete y Villanueva de la Cañada.

 La peor parte de tener que llevar el coche al taller es quedarse sin vehículo con el que moverse. Por ello, un taller con coche de sustitución es la mejor opción cuando se tiene que dejar el coche en manos de un mecánico o un chapista. Por eso en nuestro taller  te ofreceremos un coche de sustitución hasta que tu coche este reparado.

En caso de accidente o avería, hay que tener en cuenta que las aseguradoras no proporcionan coches de sustitución, si no que ofrecen coches de alquiler o similar. Por eso, es importante que si necesitas un coche de sustitución,  te dirijas a un taller como el nuestro que ofrece el servicio de coche de sustittución.

Asimismo, el taller con coche de sustitución está disponible no solo para averías mecánicas, sino también en talleres de carrocería, por lo que se puede hacer uso del taller con coche de sustitución tanto para reparar el motor y otras piezas internas del coche, como si es necesario sustituir alguna o varias de las piezas exteriores del vehículo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información