Taller de mecánica en Boadilla del Monte

Ofrecemos servicios de taller de mecánica en Boadilla del Monte y Aluche como concesionario oficial de Renault. Además de realizar la Revisión Renault a los vehículos de la marca también trabajamos con todas las marcas del mercado garantizando un trabajo serio, de calidad y con todas las garantías.

Nuestro taller de mecánica está especializado en mecánica rápida, realizando reparaciones de alta calidad en muy poco tiempo y con la garantía de la Red Renault, que permite llevar su coche a cualquier taller de la Red en todo el país en caso de que la reparación presente algún problema.

En nuestro taller de mecánica puede realizar el mantenimiento periódico de su vehículo para que se mantenga siempre en buen estado. Este puede incluir la revisión de los neumáticos para comprobar su nivel de desgaste y la alineación de las ruedas.

También comprobamos en las revisiones el desgaste de todo tipo de elementos, desde los frenos o los amortiguadores hasta las escobillas. De este modo tendrá la garantía de estar conduciendo un vehículo en las mejores condiciones.

Puede acudir a nuestro taller de Boadilla del Monte y Aluche para realizar la revisión Pre-ITV y, si lo desea, nosotros llevaremos el vehículo a que pase la inspección para que no tenga que preocuparse por nada.

Un vehículo que pasa las revisiones y controles es un vehículo seguro, con menos posibilidades de sufrir accidentes o de dejarle tirado en la carretera. Por eso, antes de realizar un viaje le recomendamos que pase para asegurarse de que todo funciona perfectamente.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso para todo tipo de reparaciones y revisiones en nuestro taller de mecánica. Los precios del taller son totalmente transparentes y puede consultarlos siempre que lo desee.

Además, podemos afirmar con total seguridad que cumplimos los plazos que damos a los clientes, evitándoles esperas innecesarias y sin excusas que puedan alterar sus planes.

Sabemos que su tiempo es tan importante como el nuestro, por eso atendemos con cita previa y respetamos los horarios y plazos. Ofrecemos además vehículo de cortesía para que mientras su vehículo está siendo reparado usted pueda continuar realizando sus desplazamientos habituales.

 

  • Personas formadas por Renault que conocen a fondo en tiempo real las tecnologías utilizadas en cada modelo,
  • Métodos diseñados específicamente para esas tecnologías,
  • Procesos con un orden y secuencia establecidos para agilizar las operaciones con la máxima calidad y rapidez,
  • Utillaje y equipos adaptados para cada operación de mantenimiento,
  • Conexión con las áreas técnicas de Renault para consultas,
  • Recambios homologados por Renault que aseguran la permanencia de la calidad original de utilización de tu vehículo.

Para cualquier inicidencia en su vehículo o hacer la revisión renault con 35 puntos de control nos puedes pedir cita rellenando el formulario de taller o en el tlf: 91-7198722 ( Aluche )- 91-6324380 ( Boadilla )

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información