Reparar aire acondicionado de coche en Madrid

Oferta Carga Aire acondicionado

Si necesitas cargar el aire acondicionado de tu coche, aquí te damos un precio. Desde 65€ (Impuestos incluidos) podremos realizar la carga en nuestro taller en Boadilla Del Monte y en Aluche. Pide cita en nuestro taller y estaremos encantados de asesorarte.

Con el inicio de la primavera llega el momento de realizar el mantenimiento de circuito de aire acondicionado para asegurarse de que todo está bien de cara al calor. El aire acondicionado es un elemento fundamental en un vehículo, sobre todo si se tienen niños o se viaja mucho ya que asegura una temperatura agradable en el interior del habitáculo.

Comprueba que el aire funciona perfectamente, que no hace ruidos sospechosos y que no tarda más tiempo del normal en comenzar a funcionar. Si al arrancar despide mal olor también es indicativo de que algo no va bien en la instalación. Entre los problemas más habituales del aire acondicionado están los eléctricos, los problemas en el filtro y las pérdidas de gas.

En algunos casos es necesario realizar una carga de aire acondicionado. Esto es, reponer gas. Muchos clientes creen que esto es algo normal y necesario cada año, sin embargo no es así. El hecho de tener que realizar una carga de gas solo puede ser debido a una fuga, por lo que sería importante realizar una reparación del aire acondicionado.

Una revisión del circuito del aire puede ayudar a encontrar la fuga que hace que se haya perdido el gas, evitando así que esto vuelva a suceder. En algunos casos la pérdida es muy pequeña y se debe a un desgaste de las piezas por el uso, en otros, puede descubrirse una fuga mayor que es muy importante reparar cuanto antes.

En caso de que algo falle, puedes solicitar ahora un presupuesto de reparación del aire acondicionado para valorar lo que costaría localizar la fuga, repararla y realizar la carga de gas para que todo quede perfecto. En caso de que tu aire funcione bien, también puedes realizar una revisión para asegurarte de que todo está perfectamente y que no vas a tener problemas a lo largo del verano.

 

Te puede interesar: ¿Cómo prevenir averías en el aire acondicionado?

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información